Si tenías la suerte de recolectar varios kilos de melocotones, no ibas a dejar que se echaran a perder en pocos días.
Un placer aromático: Mientras se cocina, la casa se llena de un aroma dulce que hace que la espera valga cada segundo.
¿Te apetece cocinar un coulis casero? El coulis viene del francés, se trata de un concentrado de determinados alimentos como fruta o verdura.
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Colocar las moras en el vaso de la Thermomix y cubrirlas con agua. Añadir unas gotas de lejía alimentaria y programar thirty segundos a velocidad 3. Aclarar las moras con agua limpia y escurrirlas bien. Secarlas con papel de cocina absorbente.
La semana de Estados Unidos llega hoy a Lidl: estos son los productos especiales que encontrarás en las tiendas
Si estás buscando la receta de la mermelada de higos casera y fileácil ¡no busques más! porque ya estás en la receta indicada gracias a RecetasGratis, donde ponemos a tu disposición esta facilísima receta de mermelada de higos verdes para que puedas prepararla en tu casa de una forma sencilla.
Esta mermelada es perfect para consumirla untándola en una tostada bien crujiente y con un buen trozo de queso. Por su alto contenido de vitamina C favorece la absorción del hierro. De igual manera hace que nuestra piel se vea mucho más radiante por su contenido de colágeno. Contiene betacaroteno que ayuda a mejorar la visión, fortalece los huesos y los dientes.
Estrictamente hablando, estas conservas ya no se consideran mermelada debido a los ingredientes agregados o sustituidos.
Buscar otra definición Suscríbete al e-mail semanal • Cada lunes enviamos una palabra interesante con su significado. • Recibe un ebook de regalo con las mejores técnicas de estudio.
Selección y Lavado: Se seleccionan las frutas maduras, se eliminan las partes dañadas y se lavan cuidadosamente con agua potable para remover cualquier residuo.
Si prefieres una mermelada sin semillas, puedes pasar la mezcla por un colador para eliminar las semillas a medida que estas van saliendo.
Puede durar hasta 18 meses en condiciones frescas y secas, aunque la mayoría de las personas prefieren usar su mermelada dentro de un año.
¿Tienes higos maduros en tu despensa y no sabes qué hacer con ellos? ¡Prepara una mermelada casera! Sin duda, esta es una de las mejores formas de aprovechar la fruta madura y evitar desecharla, puesto que todavía cuenta con importantes propiedades para el organismo que no debemos pasar por alto. En el...mermelada